Lámparas de mesa
1. Muy práctico para iluminar
Las lámparas de mesa son muy cómodas de usar porque tienen un interruptor en el cable. En las casas más antiguas, el interruptor de la luz principal del dormitorio suele estar diseñado para una cama de 135 cm, que era el tamaño estándar hace unas décadas.
Si tienes una cama doble o gemela, el interruptor de la luz principal puede estar obstruido por la cama grande, por lo que las lámparas de mesa son muy útiles.
También son muy útiles porque el interruptor puede colocarse cerca de la cama, de modo que sea fácil de alcanzar para las personas mayores. Si es necesario, el interruptor puede colocarse encima de la cama.
2. Un rango de iluminación estrecho
Dependiendo de la forma y el diseño de la lámpara de mesa, puede que sólo ilumine determinadas zonas de la habitación.
El modelo Alcantara proyecta la luz sólo hacia los lados y hacia abajo a través de la sombra. Colocada en el extremo de una mesilla de noche en el dormitorio, esta lámpara es ideal para la lectura, ya que ilumina un libro en la mano. Es ideal cuando quieres hacer algo de lectura antes de dormir o cuando quieres revisar tus papeles sin molestar a nadie.
También puede girarse para proporcionar una iluminación indirecta, lo que lo convierte en un accesorio versátil. Esto la convierte en una lámpara que puede encontrarse en el dormitorio de cualquier hogar.
3. Ideal cuando no quieres molestar a la persona que duerme a tu lado
Una de las principales ventajas de las lámparas de mesa es que tienen una luz suave que puede dirigirse sólo a una zona específica de la cama, lo que reduce la infracción. Así, si alguien se despierta en mitad de la noche y tiene que encender una luz para coger algo de la mesita de noche del dormitorio, no despertará a nadie.
Las lámparas de mesa también son ideales para las parejas con dos horarios diferentes, ya que proporcionan la luz suficiente para que una persona se levante y se acueste cómodamente, sin iluminar toda la habitación y perturbar el sueño de la otra.
4. Una bombilla de baja intensidad, para poder dejarla encendida toda la noche
En algunos casos, las lámparas de mesa no se utilizan para leer, sino para iluminar suavemente la habitación. Esto puede ser necesario porque los niños más pequeños de la casa tienen miedo a la oscuridad. También son útiles para las personas mayores que no quieren tropezar con algo en la oscuridad, o cuando se cambian de ropa antes de acostarse.
Para lograr un efecto óptimo en estos casos, las lámparas de mesa deben tener una luz amarilla muy baja que sea muy visible y no irritante.
Somos maestros en la creación de lámparas de cerámica, fusionando la tradición artesanal con diseños únicos y modernos.
5. También es ideal como decoración
Como hemos explicado en la introducción, hasta ahora nos hemos centrado en los aspectos prácticos de las lámparas de mesa, pero también debemos mencionar las posibilidades decorativas de las mismas. En combinación con las lámparas de techo, armonizan con el mobiliario y dan a la habitación un ambiente mucho mejor.
Si desea un dormitorio clásico y palaciego, una lámpara de mesa como Támesis combinada con una lámpara de techo o un aplique de la misma colección es la solución perfecta que está buscando. En cambio, si quiere definir el estilo de su habitación, la lámpara de mesa Rialto es la opción ideal.
Una amplia gama de modelos con acabados personalizables de la más alta calidad, combinados con otros elementos para completar la decoración de su habitación, le ayudarán a crear el ambiente perfecto.
Las lámparas forman parte de nuestra identidad decorativa, atrévete a mezclar practicidad y decoración de una forma intuitiva y personalizada

ROUTINE: CLEANSE
Bath salt – start with this calming bath soak for the body and mind.
Face serum – Finish by nourishing the body by applying our body serum to damp skin.