Todas las noches enciendo la lámpara de la encimera y la dejo encendida incluso después de apagar la luz principal de la cocina.
Sirve de luz agradable, suave y constante cuando me muevo por la cocina por la noche o por la mañana temprano. Es especialmente útil cuando necesito un vaso de agua o un tentempié a medianoche. Es especialmente útil cuando necesito un vaso de agua o un tentempié en mitad de la noche.

También es útil cuando tenemos invitados que no están acostumbrados a nuestra casa. La cocina es un lugar donde la gente entra y sale mucho, así que un poco de luz es perfecto.
¿Qué tipo de lámpara de mesa es la adecuada para su cocina?
Eso depende totalmente de tu cocina y de tus preferencias (color, material, tamaño, cantidad de encimera, distribución, etc.) Yo prefiero un poco de contraste, así que la lámpara negra va muy bien con el salpicadero de azulejos grises.
Tener una lámpara en la cocina me resulta cómodo e íntimo. Por decirlo de otro modo, es como poner cortinas al aire libre.
Normalmente, las cortinas están en otro lugar (dentro, en la casa, etc.), pero hacen que el espacio exterior sea más romántico y acogedor. Es como un cambio de juego.
Lo mismo ocurre con las lámparas de la cocina. Puede que sean un lugar inesperado para colocar una pequeña lámpara, pero realzan el ambiente y hacen que la cocina resulte acogedora e íntima. Ahora que estamos en la época festiva, podrían compararse con las cálidas e intermitentes luces de un árbol de Navidad. Son tan acogedoras y confortables… ¿Por qué no querrías ese efecto brillante durante todo el año?
Lámpara para la encimera de la cocina
La lámpara de cerámica propiamente dicha está justo encima de la encimera. Si te preguntas cómo es esto, te lo explicamos puedes consultarnos.