Lámparas de cerámica y luminarias únicas

Ya sea a partir de macetas únicas de nuestra colección de cerámica o de decoraciones y herramientas antiguas, estas lámparas de mesa añadirán un carácter único a cualquier interior.

Lámparas de mesa de cerámica

¿Qué es una lámpara única hecha de cerámica o adornos antiguos?
Además de macetas antiguas y de cerámica, se utilizan una amplia gama de materiales para fabricar las lámparas creativas y únicas, incluidos los ornamentos arquitectónicos de madera y los ladrillos antiguos.

ceramica

La serenidad de una vieja maceta gris mate, el glamour de una maceta esmaltada o la textura y la forma de un ladrillo o de una escultura de madera dan a nuestras lámparas su carácter único.

Tonos neutros y terrosos para los sencillos y elegantes, y colores vivos para los atrevidos y lujosos.

Lámpara ceramica artesanal

Las lámparas cerámicas pueden utilizarse para complementar cualquier estilo de interior. En los interiores tradicionales y clásicos, es frecuente encontrar lámparas con base de porcelana.

Las lámparas de cerámica son una forma eficaz de crear un ambiente wabi-sabi en tu casa.

Mucha luz es esencial para un interior wabi-sabi. Intentamos crear un ambiente tranquilo a través de la singularidad y la belleza imperfecta de nuestras lámparas de mesa.

Los jarrones antiguos, desgastados, rotos o reparados, son la base perfecta para las lámparas wabi-sabi. Si se combina con una pantalla transparente de color neutro o con una pantalla moderna de color, la maceta se convierte en una lámpara de mesa realmente única.

Pantallas de color para lámparas

Combinada con una pantalla de color, una lámpara de cerámica puede añadir carácter a un espacio contemporáneo. Por otro lado, las macetas antiguas con una forma y un color muy modernos pueden crear un bonito contraste en una habitación y añadir un poco de historia a un espacio.

Y, por supuesto, ningún interior rústico está completo sin una lámpara de cerámica. Las macetas y jarrones sin esmaltar y de aspecto tosco son la base perfecta para una lámpara de mesa de estilo rústico. Combinada con una pantalla de color neutro hecha de lino belga, una sencilla lámpara de cerámica es el toque final perfecto para una habitación rústica.

Las pantallas hechas a mano dan a las lámparas de mesa un aspecto moderno y lujoso.

Lámparas de mesa

Las lámparas de mesa son uno de los elementos más visibles del diseño de interiores. Iluminan mesas, armarios, muebles de cabecera y de oficina. Consideramos que las lámparas de mesa son piezas que realzan el estilo de un espacio.

La mayoría de las lámparas antiguas y las lámparas de pie antiguas tienen pantallas muy clásicas, de principios de siglo. Estas lámparas son bonitas, pero pueden parecer rápidamente anticuadas y recargadas.

Las lámparas de mesa tienen pantallas rectas u ovaladas para un aspecto más moderno. Las bases antiguas están hechas de madera o piedra desgastada, y dan al conjunto de la lámpara un hermoso aspecto. Creemos que la belleza de la lámpara se ve realzada por la sencillez y la calidad de la pantalla.

Tonos para un a pantallas cerámica

Nuestros tonos se presentan en dos estilos principales: tonos de color neutro y tonos de estilo moderno.

Los tonos neutros son sencillos, con forma de tambor o cónicos, perfectos para interiores de estilo rústico o wasabi. Estas cortinas ofrecen una elegancia discreta gracias a su diseño sencillo y a los materiales de alta calidad.

Artículos relacionados